Familiares celebran XV años de Norma Lizbeth en panteón

Familiares de Norma Lizbeth celebraron sus XV años en su tumba, su muerte en una pelea escolar enfrentado a su agresora conmocionó al país

Israel Pérez
Noticias
Caso de Norma Lizbeth
Créditos: Facebook|Tuxnoticias

El caso de Norma Lizbeth , estudiante de secundaria que murió tras ser golpeada por una compañera, indignó a los habitantes del municipio de Teotihuacán, estado de México.

Familiares y amigos se reunieron para festejar los XV años en su tumba, y es que este miércoles 26 de abril estaría cumpliendo su décimo quinto cumpleaños.

Los padres de la estudiante de la secundaria anexada a la normal 0518, tomaron la decisión de cumplir su última voluntad, la consistía en celebrar sus XV años, celebración que es una tradición entre las jovencitas. Antes de la celebración se realizó una misa en la iglesia San Juan Bautista, a la cual asistieron familiares y amigos para orar por el descanso eterno de la menor.

El sacerdote mencionó de manera emotiva los sueños que tenía por cumplir, durante la misa. Su madre también preparó las comidas favoritas de Norma Lizbeth, como tacos de suadero, mole con arroz y hamburguesas.

Te recomendamos:¿Por qué es tendencia Norma Lizbeth en redes sociales?

Video: Mueren 6 personas durante ataque armado en bar de Veracruz

[VIDEO] Cinco hombres y una mujer fueron las víctimas mortales durante un ataque armado en bar de Veracruz, se presume que el lugar operaba de manera clandestina.

¿Cómo perdió la vida Norma Lizbeth?

El 21 de febrero Norma Lizbeth tuvo una confrontación física con su compañera Azahara “N”, luego de días falleció el 13 de marzo a causa de traumatismo cráneoencefálico.

Norma aceptó pelear ese día debido a que estaba cansada del bullying que tenía en la escuela, la agresión física se hizo viral en redes sociales. Las autoridades ya han detenido Azahara “N”, durante un operativo de la Fiscalía del Estado de México (Edomex) y en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en contra de la adolescente por su posible participación en el delito de homicidio calificado.

Azahara podría alcanzar una pena máxima cinco años de cárcel, esto de acuerdos el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), Ricardo Sodi Cuellar.

Te recomendamos:Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×