¡Atención! Cierre vial por maratón este domingo en Veracruz

Durante este domingo 04 de diciembre habrá cierre vial en la Ciudad de Veracruz debido un maratón avenidas estarán cerradas desde las 05:00 hasta las 14:00 hrs

Israel Pérez
Noticias
Cierre Vial
créditos: Raúl Solis

Este domingo 04 de diciembre desde las 05:00 hrs de la mañana hasta las 14:00 hrs, habrá cierres viales en la avenida Díaz Mirón, el bulevar Manuel Ávila Camacho y parte de la Ciudad de Veracruz, informaron autoridades de tránsito.

Te recomendamos:Reprograman concierto de Danna Paola en Veracruz

Debido a un barrido de esas calles, por lo que las personas que viven o vayan asistir algún punto de los indicados, eviten estacionarse en la zona porque se despejará y los autos se reubicarán.

El cierre vial será por un maratón y partir de las 5 am iniciarán los cierres desde el Bulevar Manuel Ávila Camacho, 5 de Mayo, Independencia, Zaragoza, Montesinos. Así como en Díaz Mirón hasta Ignacio de la Llave y Xicotencatll hasta el bulevar hasta Canal y Martí.

Alternativas

Mediante avanza el contingente participante se irá abriendo las vialidades desde Díaz Mirón, Martí, después Xicoténcatl, el bulevar hasta abrir la parte principal de la ciudad.

Las avenidas Miguel Alemán y Allende ambos sentidos (Norte a sur) son las vías alternadas recomendadas.

Te recomendamos:Desaparece mujer embarazada en el puerto de Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×