Juego INFLABLE sale volando con NIÑOS dentro; así ocurrió

¡Qué miedo! Cinco niños resultaron lesionados luego de que un juego inflable saliera volando con ellos dentro. Afortunadamente, no hay personas fallecidas.

Pamela Nogueira
Noticias
Juego infable.
iStock

Momentos de pánico vivieron padres de familia luego de que cinco niños resultaran lesionadas debido a que el juego inflable donde jugaban saliera volando por el aire.

Los hechos ocurrieron en Toledo, España, mientras los pequeños se encontraban saltando sobre un castillo de aire en una fiesta cuando una ráfaga de viento los tomó por sorpresa elevándolos por los cielos para luego caerse desde las alturas.

Te recomendamos: Se derrumba domo de unidad deportiva; deja 10 niños heridos

Al ver lo ocurrido, la familia de los menores llamaron al número de emergencia y paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital de manera urgente para que recibieran atención médica.

Entrevista exclusiva: Jazmín joven sobreviviente a dos intentos de feminicidios

[VIDEO] En exclusiva el equipo de TV Azteca Veracruz sostuvo una conversación con Jazmín, joven sobreviviente a dos intentos de feminicidio en el estado Veracruz

No hay muertos por accidente con juego inflable

Las víctimas fueron internadas el pasado 02 de junio, sin embargo, afortunadamente, ninguno de estos perdió la vida, pero se mantienen en observación para cuidar sus golpes y heridas.

Te recomendamos: Explosión de GRANADA en Chiapas deja 3 niños heridos junto a su madre

Por otro lado, autoridades españolas lanzaron un comunicado a quienes realizan fiestas infantiles, pidiendo que se cercioren que este tipo de juego inflable siempre esté sujeto a una superficie para evitar accidentes como este.

España ya había registrado un accidente similar

Cabe señalar que no es la primera vez que este tipo de accidentes ocurren en tierras españolas. En enero de 2022, una niña de ocho años falleció luego de que un juego inflable, también en forma de castillo, saliera volando al ser golpeado por una ráfaga de viento.

Te recomendamos: Se registra accidente en la Córdoba-Veracruz; hay niños heridos

Ante esto, Mislata, municipio donde ocurrieron los hechos, canceló todas las celebraciones próximas al Día de Reyes para guardar luto por tres días. En ese momento, la Fiscalía de España estableció que indagarían a la empresa que renta estos juegos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

El extraño hotel abandonado: un nuevo caso de Extranormal.

[VIDEO] Extranormal se adentra en un hotel abandonado a punto de caerse y lo que encontrarán ahí cambiará por completo a todo el equipo de expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×