¿Blanca Navidad? Esta ciudad mexicana amanece congelada

Ciudad Juárez registró heladas durante estos últimos días, lo que provocó el congelamiento de esculturas e incluso baldes de agua debido a la masa polar.

Pamela Nogueira
Noticias
Ciudad Juárez amanece con grados bajo cero
Twitter Jrz Art / @jrzart

En vísperas de Navidad, la entrada del Frente Frío 19 dejó heladas en gran parte del país. Ciudad Juárez, Chihuahua, registró temperaturas de hasta menos ocho grados centígrados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua (CEPC) informó que esta ciudad llegó a registrar una sensación térmica de hasta menos catorce grados, provocando hielo en algunas zonas.

Te recomendamos: VIDEO: Se registra la primera nevada a menos cuatro grados

Por su parte, la Secretaría de Salud y la Junta Centra de Agua y Saneamiento, pidieron a la ciudadanía extremar precauciones y pusieron a su disposición 334 albergues para quien lo requiera.

Además, autoridades locales hicieron entrega de cobijas y despensas en diez municipios, los cuales fueron los más afectados debido a la entrada de la masa polar de aire ártico.

Te recomendamos: Clima en Veracruz; se espera clima muy frío para Noche Buena

Escultura se congela

La escultura ecuestre “Los Indomables”, ubicada en el parque El Chamizal de Ciudad Juárez, amaneció congelada, por lo que familias no dudaron a acudir a tomarse la foto del recuerdo.

Además de esto, cubetas con agua amanecieron con hielo y fueron imposibles de romper, lo que provocó se volviera viral en redes sociales.

Detienen a hombre que intentó asesinar a su esposa en Coatzacoalcos

[VIDEO] Detienen En Estados Unidos a Elvis Alexis “N”, hombre que intentó asesinar a su esposa en el municipio de Coatzacoalcos, llevaban 22 días casados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×