¡Sin mordeduras! Cocodrilo entrega a rescatistas cuerpo de niño ahogado

Los rescatistas se sorprendieron luego de que el cocodrilo se dirigiera hacia ellos para entregar el cuerpo de niño ahogado y después desaparecer.

Claudia Contreras
Noticias
Cocodrilo encuentra cuerpo de niño ahogado.

Uno de los animales más despiadados de la naturaleza se colocó su capa de héroe y transportó sobre su espalda el cuerpo de niño ahogado en el río Mahakam en Indonesia.

Te recomendamos: Mujer lleva hija muerta a hospital; descubren que ella la asesinó

La víctima de tan solo cuatro años de edad identificada como Muhammad Ziyad Wijaya, había sido reportada como desaparecida dos días antes del hallazgo, desde entonces se había implementado un operativo de búsqueda entre familiares y elementos de rescate.

El avistamiento se logró gracias al reporte de una familia que aseguró haber visto la escena, dejando entre ver que el cuerpo podría ser del niño desaparecido. Atendiendo el llamado acudieron a la zona y confirmaron que si se trataba de él, luego de que el cocodrilo nadara hasta su ubicación y después de ser entregado, desapareciera para no ser visto de nueva cuenta.

¡Hablamos con la nutrióloga de Jorge Salinas, Anna Paula Guerrero!

[VIDEO] ¡Anna Paula Guerrero, nutrióloga de Jorge Salinas, habló EN EXCLUSIVA en la Zona de Espectáculos sobre la supuesta infidelidad del actor! ¡Checa lo que dijo!

De acuerdo con autoridades de la provincia de Kalimantan Oriental, en un inicio se pensó que el animal había tenido culpa en la muerte del menor, sin embargo al observar el cuerpo a simple vista, se dieron cuenta de que no presentaba ninguna lesión por mordedura.

Y fue hasta una examinación profunda que su muerte había sido provocada por el presunto ahogamiento. Por lo que al final dedujeron que en realidad el cocodrilo solo quiso ayudar en su búsqueda, entregándoselo a la familia.

Te recomendamos: Obligan a chofer a salir del camino en asalto sobre la Orizaba-Córdoba

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×