Esta colonia de Veracruz se quedará SIN AGUA este viernes 21 de junio

Empresa a cargo de la distribución de agua potable en Veracruz anunció la suspensión del servicio para este viernes 21 de junio; conoce aquí todos los detalles

Pamela Nogueira
Noticias
Colonias sin agua en Veracruz.

Grupo MAS informó que este viernes 21 de junio, una de las colonias ubicadas en la zona norte de la ciudad de Veracruz no contará con servicio de agua potable.

.A través de redes sociales, el organismo reveló que será la colonia Dos Caminos quien no contará con el vital líquido debido a trabajos de pavimentación por parte de autoridades municipales.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: Más de 100 colonias se quedarán sin agua en Veracruz ¡Checa si la tuya está en la lista!

¿En qué horario se suspenderá el agua en Dos Caminos, Veracruz?

De acuerdo con Grupo MAS, será a partir de las 08:00 de la mañana que se suspenda el servicio, teniendo una duración de 8 horas aproximadamente.

Ante esto, autoridades piden a los vecinos de la colonia Dos Caminos hacer uso racional del agua y almacenarla para actividades de uso doméstico que lo requieran.

Te recomendamos: Hallan a mujer sin vida en canal de aguas negras en Martínez de la Torre

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡Se puso de rodillas! Martha le pide perdón a Said por ser infiel

[VIDEO] Martha le suplica a Said que la perdone y asegura que está muy arrepentida pues no midió las consecuencias. Said le exige a Martha que le diga toda la verdad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×