A unos días de concluir la gestión de Patricia Lobeira Rodríguez al frente del ayuntamiento de Veracruz , veamos qué calificación le dan los jarochos a su administración.
Así mero... Haciéndose honores a sí misma comienza la despedida de Patricia Lobeira rodríguez del ayuntamiento de Veracruz.
Y una de sus últimas actividades fue la tradicional develación de su fotografía en la sala de cabildo, esa que según ella recordará el privilegio que tuvo de trabajar por el Veracruz que todos sueñan.
Pero este... Pues seguro sólo fue el de ella, porque los jarochos tienen otra perspectiva...
“La presidenta que ya se va que no hizo nada porque los baches están por donde quiera y ella dice que pavimentó calles, que bacheo, que parques y no sé cuántas cosas pero ha de haber sido en su imaginación”, Carlos, taxista
“Las calles están en malas condiciones, no veo mejoría. La verdad con la pena”. Erika, veracruzana
"¿Cómo anda su colonia? Está bien fea, porque me he ido a los baches y luego no puedo salir”, María, veracruzana
Ay pero que ni se preocupen. La todavía alcaldesa de Veracruz tiene sus ilusiones puestas en la próxima administración. Ya ve que hasta chamba les encomendó.
Ella confía en que mantengan su buen legado
“No sé si va a poder, porque como que sí se nos queja no, de repente, pues uno cuando se mete a esto hay que saber a lo que viene, sabe que hay retos y sabe que la ciudad es complicada y sabe a lo que viene y hay que agarrar al toro por los cuernos y hay que saber cómo hacerlo”. Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz.
Pues ahora sí... Ya nomás le falta entregar las llaves del ayuntamiento de Veracruz para concluir su gestión. Que, según los jarochos, estuvo “De la patada”.
Tras 24 horas de búsqueda confirman 2 veracruzanos entre las víctimas del desplome de aeronave naval