Comparece niño que mató a su madre por no comprarle casco virtual

El niño que asesinó a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual, compadeció este jueves ante la justicia de Estados Unidos. Será juzgado como adulto.

Pamela Nogueira
Noticias
LordNaziRuso
STRINGER

El niño que mató a su madre porque esta no quiso comprarle un casco virtual, compareció ante la justicia de Estados Unidos este jueves.

De acuerdo con medios internacionales, la abogada del menor pidió que se redujera su fianza a 100 dólares, debido a que no tiene un empleo y no cuenta con ingresos.

Te recomendamos: Niño mata a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual

Sin embargo, la jueza Jane Carroll negó esta petición e impuso restricciones de viaje con GPS en caso de que se le conceda el pago de una fianza, misma que inicialmente era de 50 mil dólares.

¿Cómo se defendió ante el homicidio de su madre?

El chico de 10 años, aseguró inicialmente que el homicidio de su madre se trató de un accidente, pero, tiempo después admitió que le apuntó con un arma y le disparó.

Te recomendamos: Hombre abre fuego en club nocturno gay y mata a varias personas

Esto, porque lo despertó a temprana hora por la mañana y, además, se negó a comprarle un casco de realidad virtual que él quería.

En noviembre, fue acusado como adulto con cargos alternativos de homicidio involuntario agravado y homicidio involuntario por imprudencia agravado.

Te recomendamos: Hallan muerta joven en hotel; sus padres exigen justicia

Mantuvo la cabeza agachada

Todo la audiencia, el menor mantuvo la cabeza agachada en el Tribunal de Menores. De acuerdo con sus familiares, padece de sus facultades mentales.

La jueza Jane Carroll ordenó no ponerle grilletes y pidió a los medios de comunicación no publicar información personal sobre él, tampoco fotos o direcciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×