La adquisición de unas modestas camionetas blindadas envolvió en una polémica a los ministros del acordeón... La presión social y las críticas fue tal que tuvieron que recular y decir que no las usarían. Sin duda en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo que sobra es el dinero.
Tanto que prometieron acabar con los excesos y al final cayeron en lo mismo... Nada raro.
Y es que ahora los minisistros de la corte del acordeón querían viajar en unas modestas camionetas de aproximadamente 1.5 millones de pesos... Cosita de nada, you know.
Pero además de eso, tuvieron que blindarlas, por aquello de la inseguridad... Así que súmele otros 2 milloncitos.
Es decir que por cada juez se invirtieron 3 millones de pesos... Y eso que no incluimos la gasolina.
La misma corte admitió la compra con el pretexto que “las unidades anteriores ya no cumplían con los estándares de seguridad”.
Para su desgracia no pudieron salir a dar ni una vueltecita, porque ante la presión social, a los ministros del pueblo les tocó recular y regresar las trokas o ponerlas a diposición de juzgadotres que sí estén en riesgo.
Claro que su acción indignó al vivo ejemplo del despilfarro... Al senador morenista Gerardo Fernández Noroña... que ya tiene cayó en estos temas.
Te recomendamos: ¡CUIDADO! Este día se prevé lo más INTENSO del NORTE en Veracruz; esta será la RACHA máxima
“Yo considero un error lo que están haciendo, es una comedia de errores, considero que ese paso que han dado atrás es de una torpeza inconmensurable”, Gerardo Fernández Noroña, Senador.
Y es que ahora sin camionetitas, ¿cómo se van a trasladar los ministros?... Alguien debe pensar en ellos.
“Ni modo que se vayan en metro, a pie, que pidan aventón, que usen su vehículo, ya que usen su celular, no se compran celulares para la función pública... ligar... cada vez pagas más cosas de tu dinero”, Gerardo Fernández Noroña, Senador.
Así las cosas en la corte del despilfarro... Perdón, del acordeón... Ah no, de la Nación. Bueno ya, ahorita la incógnita es si les harán válida la garantía y la cláusula de devolución... Qué nervios.
¡CUIDADO! Prevén NORTE VIOLENTO en Veracruz; así estarán las rachas MÁXIMAS