Conalep prohíbe entrada a alumnos con corte de Peso Pluma

¡Doble P imponiendo modas! El Conalep ha negado el acceso a alumnos que se realicen el corte de Peso Pluma, debido a que buscan enseñarles reglas.

Pamela Nogueira
Noticias
Corte de Peso Pluma.
Instagram La Doble P / @pesopluma

El famoso corte de Peso Pluma ha impuesto moda entre jovencitos de México y Estados Unidos, sin embargo, esto no ha sido del agrado de instituciones educativas.

Ante esto, el Conalep de Coahuila ha prohibido a los estudiantes realizarse el estilo de cabello del cantante de corridos tumbados, ya que si lo realizan se les negará la entrada.

Te recomendamos: ¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

Este aviso fue emitido por el plantel debido a que ya se habían reportado alumnos con este estilo de cabellera, causando molestia entre los maestros y padres de familia.

Nayarit también prohíbe a Peso Pluma en escuelas

Esta no es la primera escuela que prohíbe temas sobre Peso Pluma, ya que recientemente docentes del estado de Nayarit pidieron no reproducir canciones del cantante en las aulas.

Te recomendamos: Conalep lanza carrera técnica para ser trailero y se vuelve viral

Esto, debido a que sus letras incitan a momentos violentos y presuntamente son un mal ejemplo para los menores, a quienes se les busca enseñar el respeto a las reglas.

La Mujer de Judas | Capítulo 104 | El pasado de Altagracia.

[VIDEO] Altagracia no está dispuesta a hablar de su pasado con nadie, ni siquiera con Natalia, pero Juaca y Simón están llegando a conclusiones peligrosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×