Oficialmente concluyeron los 212 gobiernos municipales del periodo 2022-2025. Claro que más de uno será inolvidable.
Y no por su trabajo, no, no, no... sino por las polémicas acciones que vivirán en la memoria colectiva de los veracruzanos.
Ahí tiene a Patricia Lobeira Rodríguez... la presidenta municipal de Veracruz abrió un espacio en su apretada agenda de influencer para externar su preocupación por el futuro de los jarochos.
“Que antes de entrar ya tengan este tipo de actitudes, Dios mío, qué va a pasar el día que estén ahí, acuérdense que el poder es para el bien, no para el mal...” Patricia Lobeira Rodríguez, presidenta municipal de Veracruz
Cómo no va a estar preocupada, si según ella dejó un Veracruz muy cambiado.
Te recomendamos: ¿Quieres más dinero y abundancia? Estos RITUALES te servirán para iniciar con TODO el 2026
Aunque no se puede comparar con Fernando Remes Garza, el alcalde de Poza Rica... sí, ese que convirtió la ciudad en una réplica de la Gran Manzana.
“Hace 15 años era una terracería rumbo a Cazones, hoy parece una ciudad americana.”, Fernando Remes Garza, alcalde de Poza Rica.
A él vaya que lo extrañarán... sobre todo tras el apoyo que brindó tras la inundación de octubre.
Pero en esa contingencia la que se llevó el premio fue la presidenta municipal de Álamo Temapache, Blanca Lilia Arrieta Pardo.
Para muestra, el recibimiento que le dieron los vecinos de la colonia “Pantepec” cuando se apareció una semana después de la emergencia.
“Ojalá mi voluntad hubiera sido suficiente para frenar la gran catástrofe que nos aconteció.” Blanca Lilia Arrieta Pardo, presidenta municipal de Álamo Temapache.
Mejor vámonos a Nogales, donde el gobierno entrante ya evidenció en el Face al todavía alcalde Ernesto Torres Navarro, por tener las oficinas del ayuntamiento vacías y sin mantenimiento.
Que no lo vea Carmen Medel Palma, presidenta municipal de Minatitlán... si bien le va lo saca a bailar.
Pero si la agarra de malas, capaz lo termina regañando, como a la gobernadora.
“Gobernadora… Rodrigo, luego platicas el chisme.”, Carmen Medel Palma, presidenta municipal de Minatitlán.
Un capítulo termina, pero otro dará inicio con el arranque de las nuevas administraciones municipales... a ver con qué sorpresas nos saldrán.
Fin de la administración de Patricia Lobeira deja críticas y problemas municipales