Conductor de autobús golpea a estudiante en Veracruz

De manera indignante fue expuesto el caso de un chofer que golpeó a un estudiante de medicina en Veracruz. Usuarios reaccionaron en redes sociales.

Pamela Nogueira
Noticias
Chofer golpea a estudiante en Veracruz.
Facebook Síntesis Digital

Usuarios de redes sociales expusieron a un chofer de transporte público luego de que golpeara a un estudiante en Veracruz.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre la avenida Díaz Mirón y la calle Altamirano, donde se pidió la presencia de la Policía Municipal.

De acuerdo con el testimonio de los pasajeros, el sujeto a cargo de la ruta Puente Moreno con número económico 1306, se bajó de la unidad para golpearlo sin motivo aparente.

Te recomendamos: Transportistas bloquean avenida Ejército Mexicano en Boca del Río

Al resultar con ligeras lesiones, paramédicos de la Cruz Roja Veracruz arribaron al lugar para atender al joven que esperó mientras el conductor huía de su responsabilidad.

Usuarios reaccionan a chofer que golpeó a estudiante en Veracruz

A través de redes sociales, usuarios condenaron la acción del conductor hacia el estudiante de la facultad de Medicina de Veracruz.

Pidieron todo el rigor de la ley por parte del departamento de Tránsito y Vialidad, ya que estas situaciones son recurrentes en distintas rutas de transporte de la ciudad porteña.

Te recomendamos: Madre e hija son rescatadas tras carambola vehicular en Minatitlán

Además, criticaron el atuendo del hombre, pues se le observa en sandalias y esta prenda es conocida por causar accidentes viales debido al material con el que está hecho.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de Veracruz sancionaron al conductor o si recibió alguna multa por las agresiones hacia el joven estudiante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×