Entre lágrimas conductores anuncian accidente y muerte de compañeros

Presentadores de noticias tuvieron que contener las lágrimas para informar a sus televidentes sobre el accidente y muerte que habían tenido sus compañeros.

Claudia Contreras
Noticias
Muere piloto y Meteorólogo de televisión.
Créditos: Alex Slitz | The Charlotte Observer

Un piloto de helicóptero y un meteorólogo que trabajaban para una estación de televisión de Carolina del Norte murieron cuando un helicóptero de noticias se estrelló en una carretera interestatal en el área de Charlotte; la policía elogió al piloto por evitar heroicamente la carretera en sus últimos momentos.

Te recomendamos: Reportan 4 muertos en Granja de Marihuana en Oklahoma

El meteorólogo Jason Myers y el piloto Chip Tayag fueron identificados como las personas que murieron en el accidente en un comunicado de WBTV y de compañeros de trabajo que habían estado informando sobre el accidente en vivo desde el estudio de la estación.

Conductores dan noticia de accidente y muerte de sus compañeros

Luchando por contener las lágrimas, los presentadores Jamie Boll y Molly Grantham lloraron a sus colegas mientras brindaban actualizaciones durante una transmisión que se prolongó ininterrumpidamente durante horas. Incluyeron informes de testigos de que Tayag evitó que el helicóptero se estrellara contra la carretera interestatal 77 durante una ajetreada semana de vacaciones.

“Jamie y yo lo estamos aprendiendo aquí mientras nuestra sala de redacción lo está aprendiendo y tratando de resolverlo mientras estamos profundamente afligidos…”, dijo Grantham durante la transmisión. “Estamos dando la noticia y todos, todos, nuestra familia de WBTV estamos afligidos por Chip y Jason porque los amamos”.

El helicóptero Robinson R44 se estrelló poco después del mediodía hora local con dos personas a bordo, dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado. La Agencia de EMS del condado de Mecklenburg dijo que los dos fueron declarados muertos en la escena.

Te recomendamos: VIDEO: Mujer escapa de su agresor aventándole un banco

La policía dijo que ningún vehículo en tierra estuvo involucrado en el accidente, que aún atascó el tráfico en la carretera principal.

“A mis ojos, el piloto es un héroe”, tuiteó Johnny Jennings, jefe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg. “Testigos indicaron que el piloto hizo maniobras de distracción alejándose de la carretera para salvar vidas. Debido a sus actos heroicos, no hubo más heridos ni vehículos en la carretera involucrados en el incidente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×