Confirman 14 muertos en camioneta encontrada en Nuevo León

Las víctimas que fueron encontradas en estado de descomposición en el interior de un vehículo hundido en un canal de riego en Nuevo León podrían ser migrantes.

Claudia Contreras
Noticias
Víctimas encontradas en Nuevo León podrían ser migrantes.

Luego de que se diera a conocer el hallazgo de una camioneta con cadáveres que se encontraba sumergida en un canal de riego en Nuevo León, confirman que se trata de 14 personas entre las que se encuentran cinco migrantes guatemaltecos, así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Te recomendamos: Muere niño de 2 años tras ser golpeado por bolsa de aire en vehículo

De acuerdo con autoridades fue alrededor de las 13:30 horas del martes 07 de febrero cuando al sistema de emergencias se alertó sobre la presencia del vehículo hundido en la comunidad de Santa María, del municipio de Pesquería, mencionando que se alcanzaban a observar personas en el interior.

Cuerpos encontrados en vehículo estaban en estado de descomposición

Al arribo de autoridades pudieron confirmar que todos los cuerpos localizados se encontraban en estado descomposición. La zona fue acordonada mientras peritos revisaban la zona para levantar los primeros indicios que aporten a la investigación.

Deseo Prohibido | Capítulo 28 | Nueva vida.

[VIDEO] Es el gran día de la boda de Mayté y Sebastián, solo que él ya no está seguro de su decisión, ya se dio cuenta de que su verdadero amor es Lucía.

Los cuerpos aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte que revele si fue por el accidente o hubo violencia antes de caer al canal.

Hasta el momento lo único que se sabe es que todos podrían ser migrantes y entre las víctimas se encontraban un niño de 8 años, 2 mujeres y 11 hombres.

Te recomendamos: Tráiler con frutas y verduras choca contra viviendas en Atzalan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×