Síguelos: 5 consejos para proteger a tu mascota del frío

Con las bajas temperaturas presentadas recientemente, es necesario seguir consejos para proteger a tu mascota del frío y evitar que contraigan enfermedades.

Pamela Nogueira
Noticias
Mascota
Créditos: unsplash/theflouffy

Durante esta temporada invernal, es necesario seguir consejos para proteger a tu mascota del frío y evitar enfermedades o accidentes.

De acuerdo conclinicaveterinariazarpa.com, los dueños de los animales domésticos deben seguir las siguientes recomendaciones:

Te recomendamos: VIDEO: Perrito se roba piñata en fiesta navideña y huye

Buena alimentación: Cuidar la alimentación de nuestras mascotas es clave para proteger su sistema inmunológico y evitar enfermedades.

Cuidar sus paseos: Las mascotas no deberán pasar mucho tiempo en el exterior con bajas temperaturas, con el fin de que mantenga su temperatura corporal.

Evitar cambios de temperatura bruscos: En caso de tener calefacción, es necesario que se apague 10 minutos antes de que salga de la casa.

Abrigo: Como recomendación, sería necesario comprar abrigos para proteger a los animales del frío.

Descanso: Es necesario que cuente con una cama y una manta que pueda darle calor durante el invierno.

En cualquier tipo de emergencia, se recomienda acudir al veterinario para recibir asesoría de acuerdo a las necesidades de cada mascota.

Detienen a dos policías de Emiliano Zapata por homicidio culposo

[VIDEO] Dos policías municipales de Emiliano Zapata fueron detenidos por homicidio culposo en agravio al trailero Moisés “N”, originario de Monterrey, Nuevo León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×