Rehabilitación de puente Metlác reduce turismo en museos y zonas arqueológicas de Veracruz

Expertos aseguran que la r4ehabilitación del puente Metlác ha afectado para que menos visitantes viajen a visitar los museos y zonas arqueológicas de Veracruz.

Antonio Arragán Flores
Noticias

Los interminables trabajos de rehabilitación del puente Metlác que provocan largas filas de automóviles, golpearon al turismo que llegaba de Puebla y Ciudad de México a la zona centro de la entidad.

Te recomendamos: Jueves Santo: Así amanece el DÓLAR HOY 28 de MARZO de 2024

Para Fernando Miranda Flores, investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia, hace unos meses, los museos y zonas arqueológicas registraban una afluencia del 100 por ciento y ahora no llegan ni a la mitad.

“El tránsito del Metlac eso desanima mucho la circulación de la gente, sí ha habido un impacto fuerte antes teníamos muchos visitantes de Puebla que venían de la Ciudad de México, ha disminuido entonces ojalá que ya se normalice porque sí está pegando duro”, señaló Fernando Miranda Flores, investigador INAH zona centro.

Captan en VIDEO a hombres reactivando incendios forestales en Veracruz

[VIDEO] A través de videos vecinos de la colonia El Mirador, evidenciaron el momento en que hombres se encontraban reactivando incendios forestales en Veracruz.

Pese a lo complicado que es circular por la zona centro del estado de Veracruz, encargados de los museos en esta región confían que este fin de semana repunte el número de visitantes que lleguen a estos sitios.

En Yanga se ubica el museo de Palmillas y en Córdoba la zona arqueológica de Santa Margarita, ambos lugares registran poca afluencia de turistas, por lo que Irma Becerril, supervisora del centro INAH en la zona centro, exhortó a la población a visitarlos.

Te recomendamos: VIDEO: Tunden a Jennifer López por escupir chicle a su asistente

De acuerdo con representantes del INAH es necesario se terminen los trabajos de reparación del puente Metlac para que se recupere la afluencia de turistas en museos y zona arqueológica.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Ante incendios forestales en Veracruz animales buscan refugio metiéndose en casas

[VIDEO] Veterinario de Veracruz, reveló la razón por la que algunos animales sorprenderán a la ciudadanía metiéndose a su casa. Los incendios Forestales tienen que ver.

Contenido Relacionado
×