Construcción de templo satánico en Catemaco costará 4 mdp

La construcción del templo satánico en el municipio de Catemaco Veracruz, costará más de 4 millones de pesos; según Enrique Marthen Berdón, Brujo Mayor

Israel Pérez
Noticias
Templo Satánico
Créditos: Facebook/Dimensiones Paralelas/@Dimensi0nesParalelas

Mediante conferencia de prensa Enrique Marthen Berdón, Brujo Mayor dio a conocer que la construcción del templo satánico en el municipio de Catemaco en Veracruz tendrá un costo de 4 millones 600 mil pesos, cantidad reunida por los creyentes de la iglesia satánica.

Te recomendamos:Juntan firmas para evitar construcción de templo satánico en Veracruz

Cabe mencionar que la construcción inició el pasado agosto; el lugar que alberga la edificación cuenta con 500 metros y espera que pueda albergar 400 personas; “Es un espacio que será de 20 por 20 metros, alrededor de 500 metros de construcción, se está construyendo con recursos de los creyentes, quienes en lugar de donar dinero en efectivo aportan recurso a la casa donde se compra el material para la construcción, el dinero no pasa por mis manos para que no haya malentendidos”.

También dio a conocer que el templo satánico que se está construyendo en la Colonia Paraíso Dos, apenas cuenta con los cimientos y una pared. A esto se le suma que la edificación comenzó a pesar las diversas protestas para que no se realice por habitantes de la zona, sin embargo, la creación de la iglesia es debido a la demanda de sus creyentes.

El templo satánico se ha enfrentado a los detractores

En enero diversas organizaciones realizaron la colecta de firmas para evitar que se construya el templo satánico en el municipio de Catemaco; los detractores a las creencias de la iglesia de Satán recolectaron 26 mil 427 firmas mediante la aplicación plataforma CitizenGo, esto con el fin de prohibir la su creación.

Karina Casillas fue hallada sin vida junto a su pareja en Veracruz

[VIDEO] El feminicidio de Karina Casillas Gutiérrez cimbró una vez más a Veracruz. La joven fue hallada sin vida junto a su pareja, intentó quitarse la vida.

“Se han reunido como 30 mil firmas, pero yo creo que eso no procede porque hay libertad de culto y las personas pueden decidir a dónde acudir, nosotros estamos construyendo este espacio sin afectar a nadie”, argumentó, el brujo mayor.

Te recomendamos:Hospitalizan a niños luego de haber visto al diablo en su salón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×