En esta fecha podrás consultar los resultados UV 2023

Los resultados UV 2023 están próximos a revelarse. Conoce la información oficial otorgada por la universidad para los aspirantes a una carrera universitaria.

Pamela Nogueira
Noticias
Examen de admision UV 2023.
Ángel Hernández

Este fin de semana se llevó a cabo el examen de admisión de la Universidad Veracruzana, donde decenas de aspirantes asistieron a los distintos campus. Por esto, te contaremos cuándo se publicarán los resultados UV 2023.

¿Cuándo se publicarán los resultados UV 2023?

De acuerdo con lo informado por la máxima casa de estudios del estado, los resultados UV 2023 serán publicados el próximo 30 de junio de 2023 en el portal uv.mx en el botón “resultados”.

Te recomendamos: Xalapa: Miles de estudiantes presentan examen de admisión UV 2023

Ahí, se publicará el listado de personas que obtuvieron el pase a poder inscribirse a la licenciatura seleccionada al momento de solicitar la ficha para realizar el examen de ingreso.

Presunto femenicida de Karina Casillas se encuentra hospitalizado

[VIDEO] El presunto feminicida de Karina Casillas se encuentra internado en el Hospital General de Veracruz, luego de ser ingresado en calidad de detenido

¿Qué documentos necesito si fui aceptado en la UV?

La Universidad Veracruzana ha dado a conocer cuáles son los documentos que necesitarán los alumnos que hayan sido aceptados para cursar su carrera universitaria. Toma nota, son los siguientes:

1. Acta de nacimiento

2. Constancia de Número de Seguridad Social (NSS), en caso de requerir seguro facultativo

3. Certificado o constancia de estudios completo de bachillerato.

Las personas con derecho a inscripción deberán subir al SIUV los documentos digitales indicados en las fechas del 03 al 28 de julio, siendo esta última fecha hasta las 20:00 horas.

Te recomendamos: UV lanza mapa de desapariciones y feminicidos reportados en Veracruz

A pesar de que estos son los requerimientos por parte de la universidad, no olvides mantenerte informado por medio de sus comunicados oficiales para alumnos de nuevo ingreso.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Asesinan a productor piñero en Juan Rodríguez Clara, Veracruz

[VIDEO] De acuerdo con autoridades, el productor piñero se encontraba en la inauguración de una paletería cuando fue atacado por hombres armados que se dieron la fuga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×