Aunque oficialmente no es parte de morena, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez, aprendió muy bien sus estrategias para tapar el sol con un dedo, ahora subió a tribuna a pedir que no se le llame “huachicol fiscal”, al “huachicol fiscal”.
Agárrense maestros de español y lenguaje... Que ya les llegó competencia y se llama Miguel Ángel Yunes Márquez.
Sí, el senador de la república que era de acción nacional y que con el cobijo del senador Adán Augusto López trató de unirse a morena, pero como lo batearon pos se quedó solito y sin partido.
Durante la comparecencia del secretario de hacienda y crédito público, el neomorenista subió a tribuna a lavarle la cara a su mentor tabasqueño y decir que eso de huachicol fiscal pues ni existe.
“Para colocar sobre la mesa un tema que la oposición ha intentado manipular, han querido llamar huachicol fiscal a lo que en realidad es contrabando de hidrocarburo”, Miguel Ángel Yunes Márquez, Senador.
Te recomendamos:¡TRAGEDIA! Deslave sepulta autobús y deja al menos 15 muertos; ¿Cómo ocurrió?
A ver, a ver, a ver, o sea que, básicamente nada... Pero ya sabe que los morenistas son expertos en cambiar el nombre de las cosas para intentar tapar el sol con un dedo.
Ahí tiene el descarrilamiento del tren maya, que según el oficialismo fue sólo una “desviación en la vía”... Bien dicen que a veces el alumno supera al maestro y Yunes Márquez es un claro ejemplo.
“No estamos hablando de robo o extracción ilegal de combustible, sino de un problema añejo y heredado que por décadas golpeó las finanzas públicas.” Miguel Ángel Yunes Márquez, senador.
¡ah caray!... Quién recuerda esos tiempos en qué “chiqui Yunes”, como le decían de cariño los veracruzanos, criticaba con uñas y dientes a la oposición...
Por eso en todos lados de Veracruz se escucha el grito ‘fuera Morena’.
Bien dicen que jamás hay que decir “de esa agua no he de beber”, Porque mírelo ahora, defendiendo a su amigo del edén.
Estos años pasará la expresidenta de Alvarado acusada en el homicidio de su secretario particular (+VIDEO)