Mujer discapacitada muere calcinada en vivienda de Córdoba

Una mujer con discapacidad perdió la vida durante un incendio suscitado en una vivienda de la ciudad de Córdoba, Veracruz. Conoce los detalles aquí.

Pamela Nogueira
Noticias
incendio cordoba.
Pexels

Una mujer con discapacidad perdió la vida dentro de una vivienda que se incendió en la colonia Fraternidad de la ciudad de Córdoba, Veracruz, el pasado sábado 13 de abril de 2024.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue identificada por los conocidos como “Chabelita”, quien no podía caminar y permanecía postrada en una cama desde hace algún tiempo.

Te recomendamos: Incendios forestales Veracruz: Se registra incendio en Pastizal de Córdoba

Al momento de que las llamas comenzaron a consumir su domicilio, esta no pudo moverse y perdió la vida calcinada, pese a que los vecinos de la zona hicieron maniobras para sacarla de ahí.

Autoridades atienden incendio en Córdoba

Cabe señalar que, de acuerdo con los informes, fue un anafre encendido lo que provocó el incendio en dicha vivienda de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Te recomendamos: Choque de dos tráileres provoca INCENDIO en autopista Córdoba-Veracruz

Tras un llamado de auxilio, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes, mientras que el cuerpo de “Chabelita” fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Cuenta la leyenda | La leyenda de la fuente de Tlaco

[VIDEO] Una mujer estaba esperando a su enamorado. Como no recibía respuestas, visitó la iglesia y fue ahí que se topó con esta fuente. Nunca imagino lo que ahí vería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×