Vecinos de fraccionamiento en Córdoba reportan ola de robos

Vecinos de un fraccionamiento en la ciudad de Córdoba, Veracruz, pusieron en evidencia que “ratas” de dos patas ingresan a robar a las viviendas.

Antonio Arragán Flores
Noticias

Ladrones le están quitando la tranquilidad de los vecinos del fraccionamiento El Dorado en Córdoba, pues se convirtió en nido de ratas que entran a las casas y hacen de las suyas.

Una alternativa para este problema podría ser que fumigaran la zona, sin embargo eso no solucionaría nada porque se trata de ratas de dos patas.

“Lo que pasa es que han entrado a robar así a las tienditas, allá en el dorado fue en una tienda o una panadería creo y una tienda”, comentó Esperanza Carreón, vecina inconforme.

Te recomendamos: ¡Insalubre! Zopilotes invaden las calles de Córdoba (+Video)

Vecinos de El Dorado en Córdoba viven con miedo

Los delincuentes arrasan con todo a su paso; afectados ya no saben qué hacer porque los robos están a la orden del día y además de llevarse cosas materiales, les quitaron su tranquilidad porque ahora les da miedo salir a la calle.

“Pues mire la inseguridad está muy fea ahorita, no hay policías que estén rondando, por aquí han habido asaltos, aquí con mi vecina varias veces le han robado la tubería de gas y a la vuelta también robaron”, dijo Gabriela Aquino, vecina inconforme.

Te recomendamos: En Córdoba se registra marcha por la democracia

Cansados y temerosos, le piden a Enrique Morales Tolentino, director de Protección Ciudadana de Córdoba, que acabe con la plaga que acecha a la gente de este fraccionamiento a través de recorridos que ahuyenten a los hampones que operan libremente.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Remodelación de mirador en parque Juárez afecta al turismo en Xalapa

[VIDEO] Una vista llena de maderas, es lo que se encuentran turistas que llegan al mirador del parque Juárez en Xalapa; piden mayor velocidad a la remodelación.

Contenido Relacionado
×