Se registra incendio en bodega de tarimas de Cosoleacaque

El cuerpo de Bomberos del municipio de Cosoleacaque atendió un incendio registrado en una bodega de tarimas. Autoridades de Protección Civil llegaron a la zona.

José Antonio Hidalgo
Noticias
incendio cosoleacaque.
José Antonio Hidalgo

Este miércoles 17 de abril se registró un incendio en un domicilio habilitada como bodega de tarimas en la colonia Cerro Alto, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

El inmueble fue consumido rápidamente, a pesar de la pronta respuesta de los bomberos, quienes controlaron la situación antes que las llamas alcanzaran algunos negocios y casas que se encuentran alrededor.

Sin lesionados por incendio en bodega de Cosoleacaque

Te recomendamos: VIDEO: Camión de volteo se estrella contra tienda en Cosoleacaque

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×