Veracruzano crea la Combitour y viaja con amigos a los rincones de Coatepec

Un joven veracruzano decidió crear una combitour para viajar y visitar los lugares menos visitados del municipio de Coatepec. Conoce los detalles.

Ángel Hernández
Noticias

Alejandro es coatepecano, amante de los automóviles y con otros amigos implementó la Combitour, con ella los turistas visitan los lugares más recónditos del pueblo mágico de Coatepec.

“Desde muy chico yo comencé a hacer recorridos en la finca entonces empezó la inquietud de que la gente venía, pero no conocía realmente los lugares más bonitos de Coatepec (…) toda la historia que ha pasado por aquí ha quedado un poquito olvidada y nosotros al ver esto junto con la pasión por los automóviles (...) nos dimos en la tarea de a bordo de estos vehículos poder llevar a la gente a sus lugares como aquí que es el cerro de las culebras”, dijo.

Te recomendamos: ¡De terror! Graban extraña sombra en Coatepec, Veracruz (+VIDEO)

Combi llega al cerro de las culebras en Coatepec

Así llegaron al área natural protegida del cerro de las culebras que le dio origen al nombre de Coatepec, pasando por las fincas y demostración del tostado y molido del café.

“No pues muy bonito inclusive, yo platico con ellos le expliquen a la gente al turismo (...) y gracias a estos amigos que se prestan para eso pues queremos difundir más el lugar”, dijo Miguel Martínez Dionisio, encargado del cerro de las culebras.

Te recomendamos: Localizan restos humano bajo el Puente del Diablo en Coatepec

Es así que estos jóvenes en esta creativa combi comparten experiencias y lugares de su natal Coatepec y se apoyan a tener ingresos económicos y fuentes de empleo.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Dan último adiós a estudiante atropellado por taxista; familiares piden justicia

[VIDEO] Antes de ser sepultado el estudiante atropellado por un taxista, fue llevado al plantel educativo al que pertenecía para realizar el último pase de lista.

Contenido Relacionado
×