Atención, papás: Este es el ÚLTIMO PUENTE escolar en MAYO

¡Atención, padres de familia! De acuerdo con el calendario oficial de la SEP, aún hay un último puente escolar en mayo. Infórmate y programa tu calendario.

Pamela Nogueira
Noticias
Salon de clases.
Pexels

El quinto mes del año es quien tiene más días libres para las escuelas de México. Por ello, te informaremos sobre el último puente escolar en mayo, rumbo al final del ciclo estudiantil 2022-2023.

¿Cuándo es el último puente de mayo en México?

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el viernes 26 de mayo los alumnos de educación básica no tendrán clases debido a una junta de Consejo Técnico Escolar.

Te recomendamos: Toma nota: Estos son los 4 PUENTES escolares en MAYO de 2023

Por ello, las escuelas reanudarán clases hasta el lunes 29 de mayo, siendo este el último puente escolar del mes. Este día libre será válido en educación básica (preescolar, primaria y secundaria).

¿Qué días libres hay en mayo?

De acuerdo con la SEP, los días sin clases durante mayo son cinco, los cuales se dividen en los siguientes días y festividades:

Te recomendamos: Conoce el calendario de días festivos y puentes del 2023

1. Día del Trabajo

2. Día de las Madres

3. Batalla de Puebla

4. Día del Maestro

5. Consejo Técnico

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×