TOMA NOTA: SAT amplía plazo para presentar la declaración anual

¡El Servicio de Administración Tributaria (SAT) tira paro y concede más días para realizar la presentación de la declaración anual 2022; ¡toma nota!

Israel Pérez
Noticias
Declaración anual
Créditos: Unsplash|Christin Hume|@christinhumephoto

Aún no presentas tu declaración anual ante Servicio de Administración Tributaria (SAT); toma en cuenta que la fecha límite se ha corrido un par de días, para que las personas físicas pueda hacer este trámite.

Te recomendamos:SAT anuncia prórroga para el uso de la facturación 4.0

El mes de abril está por terminar y con ello; el plazo para que hacer la declaración anual; sin embargo; si eres persona física toma en cuenta la prórroga que el SAT ha hecho para realizarlo, el SAT ha ampliado su fecha límite para cumplir con esta obligación.

Las personas que deben cumplir con esta obligación son quienes en trabajar Servicios profesionales, actividades empresariales, cobro por renta de algún inmueble, intereses o dividendos, enajenación o adquisición de bienes y régimen simplificado de confianza.

Emiten ALERTA GRIS por Frente Frío 52 y rachas de viento Veracruz

[VIDEO] Se ha emitido alerta gris en el estado de Veracruz por el ingreso del nuevo Frente Frío 52; el cual trae rachas de vientos de 95 a 110 kilómetros por hora

La declaración se realiza de manera digital en la sección “Declaración anual”, para realizar puedes consultar un asesor desde la web.

¿Cuál es la fecha límite para hacer la declaración anual en el SAT?

El plazo oficial para efectuar la presentación de la declaración de 30 de abril; siendo domingo y el lunes 1 primero de mayo es festivo, por lo que la fecha final se corrió hasta el 02 de mayo, teniendo dos días para presentarla. La declaración anual, como su nombre lo dice, se realiza una vez al año, por lo que es importante consultar las fechas según sea el caso.

Te recomendamos:¿Como obtener chip con internet GRATIS de CFE en Veracruz?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×