Estos son los horarios para visitar la astilla de la cruz de Cristo en catedral de Veracruz

El párroco de la catedral en Veracruz, exhorta a la ciudadanía a visitar la astilla de la cruz de Cristo. ¿Cuáles son los horarios? Aquí te contamos.

Carlos Carpizo
Noticias

El día 29 de marzo en la catedral de Veracruz, en el centro histórico de este puerto se estará mostrando a todos los feligreses una astilla donde fue crucificado Cristo, esta importante reliquia estará en este recinto el día viernes en donde el párroco de esta catedral invita a todos los feligreses a venerarla a partir de las 12 del día hasta la 1:30 de la tarde.

Te recomendamos: Encuentran dos cuerpos dentro de auto que cayó desde puente en Baltimore

La reliquia cuenta con el certificado de autenticidad del vaticano, indicó el padre Aurelio Mojica...

Se trata de una astilla de la verdadera cruz de Cristo, que solicitó el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, hace ya un tiempo y quien fuera párroco de esta catedral...

La reliquia que fue extraída de la Santa Cruz donde estuvo crucificado Cristo...el día 29 de marzo, es decir el Viernes Santo esta reliquia estará en la catedral de Veracruz.

¿MÁS calor? Así cambiará la temperatura en Veracruz; checa cuándo

[VIDEO] ¡Mantente informado! Autoridades climatológicas informaron sobre un cambio en la temperatura de Veracruz próximamente, consulta aquí cuándo ocurrirá.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Contenido Relacionado
×