Entérate: ¿Cuánto dinero puedo depositar sin declarar en el SAT?

¿Cuánto dinero puedo depositar sin declarar en el SAT? Es la duda de miles de cuentahabientes en México. Por ello, hoy te informamos sobre esta y más dudas.

Pamela Nogueira
Noticias
sat
Archivo ADN40

El tener conocimiento sobre nuestras finanzas es sumamente importante. Por ello, esta vez te resolveremos la pregunta: ¿Cuánto dinero puedo depositar sin declarar en el SAT? y así ya no tengas dudas.

Sin embargo, primero hay que conocer que de acuerdo con el artículo 55 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), todos los bancos deben dar a conocer al SAT sobre los depósitos de la población.

¿Cuánto dinero puedo depositar o declarar en el SAT?

Te recomendamos: TOMA NOTA: SAT amplía plazo para presentar la declaración anual

Ante esto, el organismo informó que como máximo son 15 mil pesos los que se pueden depositar sin declarar. Pero, en este caso, no aplican las transferencias en pequeñas cantidades o en varias cuentas con el mismo nombre.

¿Cuánto dinero puedo recibir sin declarar en el Servicio de Administración Tributaria?

Te recomendamos: SAT anuncia prórroga para el uso de la facturación 4.0

Tal y como el depósito, el límite de dinero que se puede recibir sin declarar ante el SAT son 15 mil pesos mexicanos. Sin embargo, si el monto supera esa cantidad, el tu banco lo reportará. Dentro de este segmento se incluyen abonos realizados en ventanilla, cajero automático, cheques de caja, entre otros.

VIDEO: Artesanos de Teocelo elaboran el tradicional arco floral

[VIDEO] Artesanos de Teocelo elaboran el tradicional arco floral para celebrar a Santo Entierro De Cristo el último fin de semana de cada enero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×