Escuchad, escuchad... ha llegado el momento de despedir a Lord Diez Franco, el monarca... ay perdón, el alcalde de Orizaba , cuya administración está por concluir.
Y es que don Juan Manuel Diez Francos anda como pavo real por las “espontáneas” muestras de cariño de los ciudadanos.
Como buen monarca... ay perdón, otra vez. Al terminar la caravana realizada en calles de Orizaba, el alcalde salió al balcón para saludar al reino, perdón, a los pobladores, y luego desde su soledad, envió un mensaje de agradecimiento.
En el mensaje, Juan Manuel Diez Francos, alcalde de Orizaba, señaló: “Hola, después de ese emotivo desfile que hicieron ustedes, muchísimas gracias, brindo con ustedes en mi soledad. Salud”.
Aunque para algunos, el emperador... no, disculpe, al presidente municipal le hizo falta menos soledad y más baños de pueblo, como dicen. Ya sabe, codearse con los sub... sus gobernados.
Juan José, un habitante de Orizaba, dijo que “a lo mejor un poquito más el acercamiento con la gente, honestamente real a comentarios de mucha gente de la zona, en especial de Orizaba”.
Ay, es que no le daba tiempo, no ve que estaba ocupadísimo chambeando, tanto que hasta una réplica de Venecia les dio en algunos puntos de la ciudad.
Karla, otra habitante de Orizaba, señaló: “He ido a Circunvalación y cuando llueve en la parte de la principal ahí se inunda demasiado, demasiado”.
Imagínese con su copita de vino, sidra o agüita de sabor como la que tenía Lord Diez Francos en su video, disfrutando de estos canales de la Venecia orizabeña.
Es así como Lord Diez Francos concluye su tercera vuelta como monarca... Ay, no, no, que pena, autoridad municipal de Orizaba.
“Te vamos a extrañar": Fans lloran su partida! Le dan el último adiós a Ferxxo.