Sentencian a 7 años de prisión a hombre por golpear a joven

Sentencian a siete años de prisión a hombre de 28 años por golpear a joven bailarín en Missouri, Estados Unidos, el video de la agresión se ha hecho viral

Israel Pérez
Noticias
Sentencian a hombre por golpear a joven
Créditos: Twitter|¿Por qué es tendencia?|@porqueTTLiberal

Un hombre ha sido sentenciado a siete años de prisión por golpear a joven de 12 años en Missouri,Estados Unidos, el menor de edad se encontraba bailando cuando fue atacado por la espalda.

El hombre estadounidense que responde al nombre de Cedric Charles Moore Jr de Cape Girardeau fue sentenciado a siete años de prisión por el delito de asalto en segundo grado.

Te recomendamos:VIDEO: Mueren cuatro soldados tras accidente de helicóptero

El video que circula en redes sociales muestra como el hombre de 28 años baja de un vehículo de color negro y momentos después golpea a Ethan Hagler mientras este se encontraba bailando junto a su maestro de danza.

El brutal golpe en un inicio aturdió al menor por la fuerza aplicada, posteriormente se mencionó que el menor contó con sangrado nasal, teniendo que ser trasladado al hospital y pocas horas después fue dado de alta.

Por su parte, Moore fue detenido y después de meses ha sido sentenciado a siete años denunciado por asalto en segundo grado, las imágenes le han dado la vuelta por el fuerte ataque y más por tomar distraído al joven que se encontraba bailando sin desconocer lo que minutos después pasaría.

Después de la agresión, el profesor de Ethan salió corriendo para intentar atrapar al agresor; personas y vecinos cercanos se acercaron al joven para socorrerlo luego de ver que le brotaba sangre de sus fosas nasales.

Fue un golpe “traidor” esto de acuerdo con usuarios en internet

Aunque, el agresor ya fue sentenciado por su accionar, ha dejado un video que se ha hecho viral en redes sociales indignado a las personas en redes, quienes han mostrado su descontento mediante comentarios como "¿Qué le molestaba? Traidor, Ataca por la espalda y huye”.

Actualmente, el hombre identificado como Cedric Charles Moore Jr recibió una sentencia de siete años de prisión luego de agreder al joven de 12 años Ethan Hagler, quien solo bailaba en la baquenta.

La vida de un joven quedó bajo las llantas de un transporte público.

[VIDEO] Un hombre murió bajo las llantas de un transporte público, después de que presuntamente el chofer de la unidad lo atropellara. Nadie logró identificarlo.

Te recomendamos:Explosión de pirotecnia en vivienda deja al menos 22 víctimas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×