Un hombre ha sido sentenciado a siete años de prisión por golpear a joven de 12 años en Missouri,Estados Unidos, el menor de edad se encontraba bailando cuando fue atacado por la espalda.
El hombre estadounidense que responde al nombre de Cedric Charles Moore Jr de Cape Girardeau fue sentenciado a siete años de prisión por el delito de asalto en segundo grado.
Te recomendamos:VIDEO: Mueren cuatro soldados tras accidente de helicóptero
El video que circula en redes sociales muestra como el hombre de 28 años baja de un vehículo de color negro y momentos después golpea a Ethan Hagler mientras este se encontraba bailando junto a su maestro de danza.
El brutal golpe en un inicio aturdió al menor por la fuerza aplicada, posteriormente se mencionó que el menor contó con sangrado nasal, teniendo que ser trasladado al hospital y pocas horas después fue dado de alta.
Por su parte, Moore fue detenido y después de meses ha sido sentenciado a siete años denunciado por asalto en segundo grado, las imágenes le han dado la vuelta por el fuerte ataque y más por tomar distraído al joven que se encontraba bailando sin desconocer lo que minutos después pasaría.
Después de la agresión, el profesor de Ethan salió corriendo para intentar atrapar al agresor; personas y vecinos cercanos se acercaron al joven para socorrerlo luego de ver que le brotaba sangre de sus fosas nasales.
“N de M”:
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTLiberal) March 21, 2023
Porque se comió 12 años en cana por agredir a un menor de espaldas pic.twitter.com/HMFvLVAqRZ
Fue un golpe “traidor” esto de acuerdo con usuarios en internet
Aunque, el agresor ya fue sentenciado por su accionar, ha dejado un video que se ha hecho viral en redes sociales indignado a las personas en redes, quienes han mostrado su descontento mediante comentarios como "¿Qué le molestaba? Traidor, Ataca por la espalda y huye”.
Actualmente, el hombre identificado como Cedric Charles Moore Jr recibió una sentencia de siete años de prisión luego de agreder al joven de 12 años Ethan Hagler, quien solo bailaba en la baquenta.
Te recomendamos:Explosión de pirotecnia en vivienda deja al menos 22 víctimas