Dan últimos adiós a elemento de la Guardia Nacional asesinado en Guerrero

Amigos y familiares dieron el último adiós al elemento de la Guardia Nacional que fue reportado como desaparecido y días después apareció sin vida en Guerrero.

Misael Olmedo Sifuentes
Noticias

Dieron el último adiós a Feliciano García Nava, elemento de la Guardia Nacional originario de Papantla que falleció en Acapulco, Guerrero en cumplimiento de su deber.

Familiares, amigos, vecinos y compañeros se dieron cita en la localidad de Río Claro para despedir al joven de 20 años de edad... Se rindieron los honores fúnebres en memoria del uniformado que ingresó a las filas de la corporación el año pasado, se ofició una misa y posteriormente el cortejo se dirigió al panteón de ese sector.

Te recomendamos: Padre de Pedro Fernández le pide perdón por abandonarlo cuando era un niño (+Video)

Cabe destacar que Feliciano García Nava, fue reportado como desaparecido el pasado 5 de abril tras un enfrentamiento en Guerrero y fue el 14 de este mes cuando lo hallaron sin vida.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Lanzan bombas molotov a automóvil de maestro en escuela de Acayucan (+Video)

[VIDEO] En el municipio de Acayucan, Veracruz, el automóvil de un maestro fue atacado a balazos frente a una escuela primaria. Conoce los detalles aquí.

Contenido Relacionado
×