¡Ayúdala a regresar! Fabiola Pérez desaparece al salir de la escuela

De acuerdo con familiares la adolescente Fabiola Pérez Sandoval ya no regresó a su domicilio luego de salir dela escuela por lo que temen por su integridad.

Claudia Contreras
Noticias
Desaparece menor saliendo de escuela.

Una vez más se enciende la Alerta Amber, y ahora por Fabiola Pérez Sandoval, una menor de edad que ya no volvió a casa tras salir de la escuela, familiares piden apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que aporte a dar con su paradero.

Te recomendamos: Asesinan a hombre en Cosoleaca; disfrutaba partido de futbol

De acuerdo con la ficha informativa la menor fue vista por última vez en la colonia Fuentes de Aragón en el municipio de Ecatepec de Morelos. Salió de la escuela y ya no regresó a su domicilio, desde ese momento se desconoce su paradero.

Día Mundial del Trasplante busca crear conciencia en mexicanos

[VIDEO] En el Día Mundial del Trasplante, doctores buscan concientizar a la población mexicana sobre la importancia de salvar vidas con esta práctica altruista.

Como señas particulares la adolescente cuenta con un lunar cerca del labio, una cicatriz en brazos en forma de corazón y una en las piernas de la misma forma. Fabiola Pérez, vestía el uniforme de la escuela en color azul marino con gris y franjas color blanco, playera color blanco con cuello color azul marino y tenis color blanco.

Como señas física, la joven es de tez morena, cabello en color negro y lacio, ojos medianos en color café, boca pequeña con labios delgados, mentón oval, cejas semi pobladas, nariz achatada de complexión delgada y cara ovalada.

Familiares y autoridades exhortan a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero, ya que temen por su integridad.

Te recomendamos: Matan a maestra en Orizaba; se encontraba en su vehículo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×