¡Ayúdalos a regresar a casa! Desaparece pareja que viajó a Veracruz

Desaparece pareja que viajó a Veracruz familiares y amigos se encuentran preocupados, temen por su integridad y piden apoyo de la ciudadanía para dar con ellos.

Claudia Contreras
Policiaca
Desaparece pareja que viajó a Veracruz.

Un hombre y una mujer están siendo buscados por autoridades y familiares luego de desaparecer mientras se encontraban de viaje por Veracruz, según aseguran conocidos.

Fue a través de la página oficial de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que se pidió el apoyo para localizar a Irandi Avecias Serrano y José Efrén Cruz Zúñiga, quienes fueron vistos por última vez el 16 de febrero de 2023 en Mineral De La Reforma, según describe la ficha.

Desaparece Irandi Avecias Serrano

Para mayor descripción, Irandi Serrano, es una joven de 26 años, con cabello Largo y lacio en color castaño oscuro. Cuenta con una estatura de 1.59 metros, pesa 55 kilos y tiene ojos cafés oscuro.

Desaparece José Efrén Cruz Zúñiga

José Efrén es un hombre de 1.70 de estatura, ojos café oscuro. Cuenta con 33 años de edad cabello corto y ondulado en color castaño oscuro.

Autoridades piden comunicarse al 800 912 1314en caso de tener alguna información que aporte para dar con el paradero de las víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×