Madre e hija desaparecen tras salir a vender pan en Poza Rica: Esto se sabe

¡Ayúdalas a volver a casa! Una madre y su hija se encuentran entre los desaparecidos en Veracruz desde el pasado 16 de septiembre de 2024. Conoce más.

desaparecidos veracruz.
Verónica y Sofía Valentina desaparecieron en Poza Rica|Google Maps | Gerardo Pérez | Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz
Compartir nota

Los casos de desaparecidos en Veracruz continúan, siendo esta vez una mujer con su hija menor de edad quienes son buscadas por cielo, mar y tierra.

DA CLIC AQUÍ y síguenos en Whatsapp para recibir la mejor información en tu celular.

Se trata de Verónica García Hernández y Sofía Valentina Palafox García, quienes fueron vistas por última vez el pasado 16 de septiembre de 2024 en el municipio de Poza Rica.

Te recomendamos: Buscan a Don Salo, abuelito tamaulipeco que fue visto en Veracruz

Verónica tiene 39 años de edad, 1.55 metros de estatura, ojos color café claro, piel morena clara, cabello negro y largo, además de nariz aguileña y una cicatriz en la rodilla derecha.

Por otro lado, Sofía Valentina tiene 7 años, 1.40 metros de estatura, ojos café oscuro, piel morena clara, ceja poblada, nariz chata y boca mediana.

Madre e hija desaparecen en Poza Rica tras salir a vender pan

De acuerdo con el testimonio de la familia de Verónica y Sofía, ambas salieron a vender pan casero el pasado 16 de septiembre, sin embargo, ya no regresaron.

Te recomendamos: ¿La has visto? Desaparece Emma Ginebra, menor de 5 años en Xalapa

Esta actividad era común en ambas, pues la venta de este producto las ayudaba a su sustento diario, además de que ya eran conocidas en el municipio de Poza Rica.

La Comisión Estatal de Búsqueda puso a disposición de la ciudadanía el correo busqueda.veracruz@gmail.com y el número 2283193187 para cualquier información sobre su paradero.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Eugenia anduvo con Marcos quien le quedó a deber 200 mil pesos

Contenido Relacionado