Despiden a profesor por amenazar a estudiante de CBTIS (+VIDEO)

Luego de que se hiciera viral un video donde se muestra un profesor amenazando a estudiante de CBTIS 83 en Actopan Hidalgo ha sido separado de su cargo

Israel Pérez
Noticias
Maestro agrede a alumno de CBTIS en Hidalgo
Créditos: Twitter|Subrayado.mx|@SubrayadoM

En internet se hizo viral una grabación donde se puede ver un profesor amenazando y retando a un estudiante del CBTIS 83 en Actopan, Hidalgo.

La grabación muestra como el docente insulta al alumno del CBTIS 83 de Actopan Hidalgo, en este video se puede escuchar como el profesor utiliza palabras altisonantes con las cuales amenazaba de golpear al estudiante quien se muestra sentado en un pupitre de la escuela.

Retando al menor a los golpes, ” te voy a romper la m...”, “habla tantito y te rompo tu m...”, “pi... chamaco habla” son solo algunas amenazas que se escuchan en el salón de clases, mientras que el joven le dice al profesor que se retire.

Te recomendamos:Mujer es abusada por profesor de manejo en Xalapa

El porfesor ha sido distituido de su cargo

Luego de que las imágenes se hicieran virales, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que el profesor fue separado de su cargo, se dio a conocer mediante un informe a través de la Dirección General de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios (DGETI), las instituciones que han mencionado no tolerar la agresión verbal del maestro hacia al alumno.

La separación del cargo inició a partir de este 22 de marzo, además las instituciones han mencionado que se recabará la información pertinente para formar un expediente para proceder de manera jurídica.

Mediante el video se puede ver a varios estudiantes durante la confrontación verbal donde el maestro descargó su enojó ante el estudiante que se muestra con cubrebocas, pidiéndole al docente que se retire mientras se escuchan risas de fondo por el resto de estudiantes dentro del aula.

Te recomendamos:Alumnas apedrean vehículo de presunto acosador; ¡Se estaba tocando!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×