Dan último adiós Víctor Gardoqui Zurita, exalcalde de Veracruz

Este lunes, familiares y amigos de Víctor Gardoqui Zurita, quien fuera exalcalde de Veracruz, le dieron el último adiós en el velatorio Memorial Veracruz.

Pamela Nogueira / Carlos Carpizo
Noticias
Fallece Victor Gardoqui Zurita, exalcalde de Veracruz.
Carlos Carpizo

Víctor Gardoqui Zurita, ex alcalde de Veracruz en la década de los noventa, falleció durante la tarde de este domingo 12 de febrero a los 77 años.

Familiares y amigos dieron a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales, informando sobre su velación e incineración en el recinto Memorial Veracruz.

Te recomendamos: Fallece menor ahogado en laguna de Veracruz

Cabe señalar que el exfuncionario era contador de profesión y desarrolló sus estudios en instituciones como la Francisco Javier Clavijero y el Ilustre Veracruzano.

Despiden a Víctor Gardoqui Zurita en Veracruz

Amigos y familiares de Víctor Gardoqui Zurita, presidente municipal de Veracruz en el año 1991, le dieron el último adiós a sus 77 años.

Te recomendamos: Estable de salud, taxista herido durante balacera en Veracruz

Rodeado de coronas de flores y arreglos, lo recuerdan como una persona comprometida con la historia y desarrollo de la ciudad.

RECETA: Prepara con el chef Mariano unas Rosas enamoradas de calabaza.

[VIDEO] Corre por lápiz y papel para anotar cada detalle de esta deliciosa receta que te hará chupar los dedos. ¡Una delicia!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×