Xalapeños indican que la avenida “Antonio Chedraui Caram” se ha convertido en un desafío para automovilistas y transporte público debido a su avanzado deterioro.

Esta vía, una de las más transitadas, conecta distintos municipios con la capital del estado y concentra zonas escolares y comerciales, lo que agrava la afectación diaria para cientos de conductores.

“A veces se hace mucho tráfico. Se hace tráfico los viernes, sábado. Falta que los tapen, eso sí están muy feos, peligra por la gente que luego pasan los carros.”, Aarón Rodríguez , vendedor.

Te recomendamos: Madre originaria presuntamente de Veracruz, desaparece con 50 mil pesos que eran destinados para funeral de su hijo

Durante la temporada de lluvias, choferes indican que los daños se intensifican, los baches y cuarteaduras quedan cubiertos por el agua dificultando la circulación y aumentando el riesgo de accidentes.

“En vez de ir pa’ adelante. vamos para atrás. Todo está mal, no hay gobierno, no hay nada que quieran arreglar aquí las calles o se preocupen aquí por tapar los baches. En la suspensión de los carros se maltratan mucho.”, Damián Castillo Aguilar , taxista.

Ciudadanos piden la intervención de la dirección de obras públicas a cargo de Guillermo Ávila, para atender con urgencia esta arteria fundamental para la movilidad de la capital.

¡IMÁGENES FUERTES! Joven es absorbido por trituradora de carne; así ocurrió el momento exacto