Una mujer identificada como Catherine Hoogle se encuentra siendo investigada tras la desaparición de dos hijos en Clarksburg, Virginia, en 2014.
¿Qué se sabe del caso de Catherine Hoogle en Virginia?
De acuerdo con las autoridades, ésta se había quedado a cargo de Sarah y Jacob de 2 y 3 años de edad cuando su esposo, Troy Hoogle, se encontraba trabajando.
Al llegar éste, la mujer le comentó que los menores habían desaparecido, por lo que se levantó una denuncia para iniciar con la búsqueda de manera formal.
Sin embargo, hasta este 2025 Catherine fue detenida por ser la principal sospechosa del extravío y posible homicidio de sus hijos, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.
Catherina Hoogle padecería esquizofrenia
La mujer se encuentra en un proceso legal frente a un jurado de Clarksburg, sin embargo, su defensa argumenta que ésta padece de esquizofrenia, por lo que, en caso de tener responsabilidad en el homicidio de Sarah y Jacob, alegaría enfermedad.
Mientras tanto, Catherine Hoogle se encuentra bajo resguardo de las autoridades debido a que tiene un tercer hijo que podría estar en peligro debido a su condición.