Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada

Autoridades de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Zahara Aylin ’N’ presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante que falleció tras pelea

Israel Pérez
Noticias
Arresto de agresora de Norma Lizbeth
Créditos: Twitter|Fiscalía Edoméx|@FiscaliaEdomex

En los últimos días, el caso de Norma Lizbeth, estudiante de secundaria que perdió la vida después de ser agredida físicamente por una compañera de clases.

La adolescente de 14 años falleció por traumatismo craneoencefálico, luego de enfrentar a su agresora, familiares de la menor han mencionado que sufría bullying por parte de compañeros de clases que se burlaban de su color de piel.

Te recomendamos:¿Por qué es tendencia Norma Lizbeth en redes sociales?

Tras la muerte de Norma Lizbeth, el pasado lunes 13 de marzo, tras una pelea a las afueras de una escuela secundaria en Teotihuacán; autoridades han detenido a Zahara Aylin ’N’, resultado de un operativo de la Fiscalía del Estado de México (Edomex) y en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en contra de la adolescente por su posible participación en el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía del Estado de México; dio a conocer la orden de cateo que se realizó en la vivienda ubicada en la colonia Santa María Cozotlán, Municipio de Teotihuacán, en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios (CONAHO).

Teniendo como resultado la aprehensión de la menor de edad presunta agresora de la estudiante fallecida en el municipio Teotihuacán, esto para ser puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque, a la espera de la resolución jurídica.

Te recomendamos:Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth

El caso de Norma se viralizó mediante redes sociales

La pelea de la que fue víctima Norma Lizbeth circula en redes sociales, haciendo viral este presunto caso de acoso escolar, situación que ha causado indignación a la sociedad y usuarios de internet que han hecho visible esta agresión mediante el hashtag #justiciaparaNormaLizbeth.

Las diligencias realizadas por la Fiscalía del Estado de México mencionan que la agresión sufrida por Norma Lizbeth tuvo como consecuencia el traumatismo craneoencefálico, el cual terminó con la vida de la estudiante de secundaria.

VIDEO: Familiares recuerdan a desaparecidos con marcha en Xalapa

[VIDEO] Familiares y colectivos de búsqueda de Poza Rica, marcharon por calles de Xalapa recordando que cuatro personas están cumpliendo un año más de desaparecidos

Te recomendamos:Destituyen a directora de secundaria tras muerte de Norma Lizbeth

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×