Detienen a dentista por homicidio culposo de un niño en Queretaro

La Fiscalía General de Querétaro reportó la detención de una dentista por homicidio culposo de un niño de siete años luego de administrarle anestesia

Israel Pérez
Noticias
Detienen a dentista por homicidio culposo de un niño
Créditos: Fiscalía General de Querétaro

Una dentista fue detenida por Policías de Investigación del Delito de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) por su presunta responsabilidad en el homicidio culposo de un niño en su consultorio, el cual había asistido por un dolor de muela.

Te recomendamos:Muere niño por mordedura de murciélago; otros dos siguen internados


De acuerdo con las autoridades judiciales, la víctima fue un niño de 7 años, quien perdió la vida mientras se encontraban en el consultorio donde la presunta culpable le estaba realizando un procedimiento dental.

Te recomendamos:Mujer graba video antes de morir congelada por tormenta invernal

Dentista aplicó anestesia en el niño

“La víctima llegó al consultorio en compañía de su padre, para atenderle de un fuerte dolor en su muela. La dentista realizaba la intervención médica y aplicó anestesia, sin darse cuenta de que el infante dejó de presentar signos vitales”, informó la Fiscalía General de Querétaro.

Ante lo sucedido, el padre del pequeñolo traslado a un hospital en calidad de urgencia, donde le aplicaron diversas maniobras de resucitación.

La Fiscalía General obtuvo el permiso de cateo para ingresar al domicilio en la colonia Santa María Magdalena, sitio que fue acondicionado para la atención odontológica y lugar donde ocurrieron los hechos.

Te recomendamos:Familia queda prensada en aparatoso accidente; se salvan de milagro

Después indagatorias obtuvieron datos que se integrarán a la carpeta de investigación y suficientes para emitir la orden de aprehensión. Se informó que la detenida será presentada ante las autoridades jurisdiccionales para que en una audiencia inicial se solicite su vinculación a un proceso por el delito de homicidio culposo.

Te recomendamos:Mamá prende anafre para frío en Veracruz; hijo muere por intoxicación

Marina asegura barco huachicolero en Coatzacoalcos

[VIDEO] En Coatzacoalcos fue asegurado por la Marina, un barco camaronero que transportaba de manera ilegal 50 mil litros de combustible diésel en la popa

Te recomendamos:Matan a niño de Veracruz en asalto en San Martín Texmelucan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×