Una vez más, el estado de Texas es protagonista de una lamentable noticia, ya que la policía de Brownsville ha detenido a un hombre tras atropellar a ocho personas migrantes y otras nueve resultaron heridas, aunque se desconoce si pudo ser intencionado.
Te recomendamos:Muere tránsito de Córdoba atropellado por un tráiler
Los hechos ocurrieron en una parada de autobús en Brownsville, Texas, ubicada frente un refugio de personas sin hogar, donde también sirve como centro de inmigrantes.
Aunque de momento se desconocen los motivos del hombre, el teniente Martín Sandoval mencionó que se sigue investigado para esclarecer si fue intencionado o no, por su parte el hombre fue detenido.
El conductor fue identificado como George Álvarez, de 34 años, los fallecidos en su mayoría eran venezolanos, esto de acuerdo con el director del refugio, Víctor Maldonado.
Asesinan a empresario frente a su negocio en Misantla
Atropellaron a grupo de personas
El hombre atropelló al grupo de personas que se encontraban sentadas en la banqueta esperando en la parada de autobuses que se encuentra frente al refugio de personas sin hogar.
Tras el accidente, el equipo policíaco recibió un llamado de emergencia a las 8:30 horas (horario local), donde se reportaba el atropello de varias personas por un vehículo.
El conductor fue detenido por testigos que estuvieron en el lugar de los hechos y quienes evitaron que saliera huyendo, al final fue detenido por la policía, siendo estudiado para ver si conducía en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga.
Un grupo de migrantes, en su mayoría venezolanos fue atropellado en Brownsville, Texas. Se reportan varios muertos y heridos. El responsable fue detenido por la policía.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 7, 2023
Imágenes sensibles 🔞 pic.twitter.com/mHoKv8FAyC
El detenido está acusado de manejo imprudente, así como también está a la espera de los cargos que salgan ante lo ocurrido.
Las autoridades policiacas mencionaron que todavía se siguen contando los heridos, explicaron también que el refugio está destinado a personas sin hogar, aunque en los últimos años ha esto lleno de extranjeros por la crisis migratoria que enfrenta Estados Unidos.
Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Venezuela pide que se realice una investigación a fondo debido a que quieren descartar cualquier situación que pueda significar un acto de odio o xenofobia contra el pueblo venezolano.
Te recomendamos:Vacaciones terminan mal, mueren dos niñas ahogadas en río