Detienen teniente por transportar municiones y armas en Acayucan

En Acayucan, un hombre identificado como teniente activo de SEDENA fue detenido por no acreditar la procedencia de 32 mil cartuchos y dos armas de fuego

Israel Pérez
Noticias
Municiones y armas decomisadas en Acayucan
Créditos:Facebook/Alma Pixelada

En el municipio de Acayucan fue detenido un hombre, identificado como teniente activo de la Secretaría de Defensa Nacional por transportar diversas armas de fuego y municiones.

El hombre identificado como Cristobal “N” poseía más de 32 mil cartuchos, chalecos antibalas, uniformes y armas de fuego, las cuales no pudo acreditar la procedencia de los materiales; siendo detenido en un reten de la Guardia Nacional (GN) en la autopista 145 D Cosoleacaque-La Tinaja.

Te recomendamos: ¡Mala copa! Joven alcoholizado golpea a su madre y muerde a su abuelo

La persona detenida se identificó como teniente activo y adscrito a Materiales de Guerra del Primer Regimiento de Caballería Motorizada de Atlixco, Puebla. Viajaba en una camioneta color gris con placas de Puebla con la cual mencionan intentó evadir el filtro de seguridad este martes 07 de febrero.

Te recomendamos: Novio abandona a jovencita baleada y asesinada en Acayucan

Capturan a cocodrilo de 200 kilos en Coatzacoalcos

[VIDEO] Un cocodrilo de más de 200 kilos y más de tres metros de largo fue capturado por buzos de la terminal marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos este martes.

Encontraron 150 cajas de municiones, chalecos antibalas y uniformes

Los elementos de la Guardia Nacional al revisar el vehículo encontraron en la cajuela 150 cajas de municiones de diversos calibres así como chalecos antibalas, uniformes y dos armas de fuego.

Te recomendamos: Detienen a hombre por presunto homicidio de tres personas en Veracruz

Al no acreditar la procedencia del material bélico, fue puesto a disposición de un juez así como todo lo incautado por delitos incluidos en La Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el detenido viajaba sólo y tampoco dió detalles de cuál era su destino, posteriormente fue llevado a la Fiscalía General del Estado en Coatzacoalcos donde se abrirá una carpeta de investigación.

Te recomendamos: VIDEO: Muere hombre durante ataque armado en taller de Acayucan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×