Cae presunto implicado en feminicidio de Yarazeth Zepeta en Xalapa

Este 25 de abril, la Fiscalía General de Veracruz informó que fue detenido un presunto implicado en la muerte de Yarazeth Zepeta en la ciudad de Xalapa.

Por: Redacción TV Azteca
Noticias
Mauro Armando N.
Twitter FGE Veracruz / @FGE_Veracruz

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Verónica Hernández Giadáns, informó que elementos de la policía ministerial detuvieron a Mauro Armando “N”, por su presunta participación en el homicidio de Yarazeth Zepeta García en la ciudad de Xalapa.

Asimismo, se dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, desahoga las diligencias pertinentes para determinar su probable responsabilidad penal en tan lamentables hechos.

Te recomendamos: Hallan sin vida a Yarazeth Zepeta, joven enfermera en Xalapa

¿Qué pasó con Yarazeth Zepeta?

Yarazeth Zepeta García, enfermera del Centro del Cancerología de la ciudad de Xalapa (CECAN) fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Veracruz el pasado domingo 23 de abril.

Compañeros y amigos de la joven de 37 años señalaron que ya había sido víctima de robo en al menos tres ocasiones, por lo que no dudaron que este fuera el móvil del crimen.

Hasta el momento, la FGE continúa con las investigaciones.

Presunto feminicida de Estefany Nahomi está detenido en Palma Sola

[VIDEO] El presunto feminicida de Estefany Nahomi , Víctor Yael, se encuentra detenido en un centro especializado de Palma Sola, luego de ser entregado recientemente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×