¿Qué días no habrá clases en marzo según la SEP? Aquí te decimos

Conoce aquí qué días serán en los que no habrá clases en marzo y las razones. Los datos recabados fueron marcados por el calendario escolar de la SEP.

Pamela Nogueira
Noticias
Dias sin clases marzo México.
Pixabay

Llegó un nuevo mes y con el varios días en los que no habrá clases en marzo en escuelas de México por diversas razones. Aquí te mostraremos cuáles son y las razones.

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el primer “puente” de marzo será el próximo viernes 17 debido a una descarga administrativa de los docentes.

Te recomendamos: Pensión del Bienestar marzo: inicia entrega de pago ¡checa las fechas!

El siguiente será el lunes 20 en conmemoración del natalicio del expresidente de México Benito Juárez, por lo que los estudiantes contarán con un fin de semana largo del viernes 17 al lunes 20, regresando a las aulas el 21 de marzo.

¿Cuándo será el último día sin clases en marzo?

Según la SEP, el último libre de clases en escuelas del país será el 31 de marzo, esto ya que al ser el último viernes del mes, los maestros contarán con el tradicional Consejo Técnico.

Te recomendamos: Vuelca autobús en Tlalixcoyan; trasladaba comparsas del Carnaval

Con esto iniciará el periodo vacacional de Semana Santa, regresando a clases hasta el lunes 17 de abril, luego de tener dos semanas libres como parte de esta temporada.

El calendario oficial escolar podrás consultarlo en la siguiente liga como manera de corroborar los días libres durante el periodo escolar 2022-2023.

Inauguran memorial de personas desaparecidas en Xalapa

[VIDEO] El memorial para personas desaparecidas en Xalapa fue inaugurado por integrantes del colectivo de búsqueda “Enlaces Xalapa”. Colocaron 60 fotografías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×