Diego Santoy Riveroll, conocido como “El Asesino de Cumbres” en Nuevo León, se graduó como abogado y recibió su título por parte de las autoridades estatales.
Internado en el Cereso de Cadereyta, éste es uno de los 20 presos que concluyeron sus estudios superiores como parte del programa en línea de la Universidad Ciudadana de Nuevo León (UC).
¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.
Te recomendamos: Muere mesero veracruzano en bar de Nuevo León tras pelea con cliente
Diego Santoy, ahora con 39 años de edad, y sus compañeros, son licenciados en Derecho y Ciencias Sociales y recibieron como padrino a Luis Donaldo Colosio Riojas, senador y exalcalde de Monterrey.
¿Cómo fue el caso de Diego Santoy en Nuevo León?
Fue el 02 de marzo de 2006 que Diego Santoy Riveroll asesinó a los hermanos de su entonces novia, Erika Peña Coss, Erick Azur y María Fernanda, en la colonia Cumbres de Monterrey.
A raíz del caso, éste fue apodado como “El Asesino de Cumbres” y fue condenado a 71 años, 7 meses y 27 días de prisión por homicidio, homicidio calificado en tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad.
Te recomendamos: Bebé muere ahogado en Monterrey; cae a cubeta que usaban para limpiar
Diego Santoy señaló en entrevista con Javier Alatorre que él ayudó en el homicidio de los menores, sin embargo, fue Erika Peña Coss quien los asesinó.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
Pablo Montero ahora sí llegó a Perfume de Gardenia e invitó a su mamá e hijas