Bien dicen por ahí que el mejor espectáculo no está en el mundo de la farándula, sino en la política y a quien le gusta robarse el show es al diputado morenista de Coahuila Antonio Attolini, quien convirtió su informe de labores en una función de lucha libre.
Un “personaje” por no decir payaso, de la política si usted es de la región lagunera... Concretamente de Coahuila, seguro lo tiene más o menos presente.
Si usted es de otros “lares”.. Quizá ha escuchado algo de él... O recuerda estas imágenes... Porque le gusta bailar, hacer el ridículo... Y presumirlo
Te recomendamos:Emiten ORDEN de ARRESTO contra copropietaria de MISS UNIVERSO por presunto FRAUDE
Esa es imagen del 2019 cuando estaba dejando de ser campañeante morenista y asesor en el senado... Para pasarse a coordinador técnico de vinculación internacional del IMSS.
Y como funcionario público siguió bailando... Así celebró el pase de santos a la final en 202.
Poquito antes de brincar a diputado local en Coahuila.... Desde dónde eso si, no niega a sus amigos.. Ni desobedece a su padre... Político.
Es Anonio Attolini Murra... El que se peleó, dice él se defendió de una agresión.. Y lo detuvieron, al salir de un concierto de miguel bosé, ya en junio de este año.
Bueno es él... Y llegó el momento de rendir cuentas como diputado, ante el pueblo de Coahuila... Mostrar que sabe legislar y no solo “estridenciar”... Y la aprovechó... Y el mismo lo hizo saber en sus redes.... ¿¡¿¡así!?!?
¡¡mmmhhh!!! Eso de “aprovechar...” “aprovechar...”, bueno; lo que si dejó en claro que lo mejor de su legislatura. Según su propio TikTok ha sido subirse al pancracio.... Y arrojarse como avioncito, y que alguien lo cache.
Bueno... Por lo menos esta vez... No bailó.
El “Diablo” Becerril nos presenta el caos por el huracán en Acapulco












