Dos menores mueren ahogados en alberca tras descuido de abuela

Dos gemelos de 18 meses de edad murieron ahogados en una alberca mientras eran cuidados por su bisabuela que tiene Alzheimer, esto en Oklahoma

Israel Pérez Rivera
Noticias
Niños mueren ahogados
Créditos: Actualidad

Un par de gemelos de 18 meses de edad, perdieron la vida ahogados en una alberca en Oklahoma Estados Unidos, los menores se encontraban en bajo la supervisión de su bisabuela. Jenny Callazo, la madre de los menores, encontró a sus hijos inconscientes en una piscina; los vecinos que fueron testigos de lo ocurrido mencionaron que vieron a la madre conduciendo a alta velocidad para llegar al sitio donde los niños estaba flotando en el agua de la alberca.

Te recomendamos:Mueren mexicanos ahogados en San Diego; intentaban cruzar en balsa

La tragedia ocurrida en Oklahoma se tuvo como resultado a la muerte de un par de gemelos de 18 meses de edad; los cuales murieron ahogados en la piscina de la vivienda; esto a pesar de que Jenny intentó reanimarlos. Los sucesos ocurrieron luego de que los niños quedaran a cargo su bisabuela que padece Alzheimer, quien por error a dejó abierta la puerta trasera, la cual fue utilizada por los pequeños para acceder a la alberca.

Se registró persecución entre policías y banda de secuestradores.

[VIDEO] Una fuerte persecución entre policías y delincuentes, terminó en balacera, todo por detener a presunta banda de secuestradores del Estado de México.

Te recomendamos:VIDEO: Grupo de alumnas apedrean auto de hombre acosador

La madre intentó reanimarlos aunque no logró salvarlos

Aunque la mujer intentó reanimar a sus hijos hasta la llegada del personal médico, estos al llegar solo confirmaron que los niños no contaban con signos vitales. Mediante la plataforma GoFundMe se ha hecho una recaudación para ayudar a la familia “Estos hermosos niños nos fueron arrebatados demasiado pronto. Cualquier cosa que pueda dar para ayudar con los gastos sería muy apreciada. Agradecemos el amor y el apoyo de todos”.

Por su parte, autoridades de Ohklahoma mencionaron que se ha abierto una investigación, aunque precisó que se puede tratar de una tragedia familiar.

Te recomendamos:Bebé muere ahogado en Monterrey; cae a cubeta que usaban para limpiar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×