Ejército de Nigeria clausura “fábrica de bebés”, liberan a embarazadas

Ejército de Nigeria realizó un operativo para clausura una “fábrica de bebés” donde encontraron más de 20 mujeres embarazadas previamente secuestradas

Israel Pérez
Noticias
Rescatan a mujeres en Nigeria de “Fábrica de bebés”
Créditos: Twitter|MisionesenLinea|@MisionesenLinea

El ejército de Nigeria realizó un operativo para desmantelar una “fábrica de bebés” donde fueron encontradas 21 mujeres embarazadas; la cuales previamente habían sido secuestradas.

Te recomendamos:Mueren 12 personas en explosión de refinería ilegal en Nigeria

La fábrica de bebés se encontraba instalada en la región de Abia, en el país africano, sin embargo, la labor de investigación de las tropas de brigada hizo que lograran rescatar 22 mujeres, de las cuales 21 estaban embarazadas.


Las 22 mujeres habían sido presuntamente retenidas contra su voluntad, aunque las autoridades de africanas continúan investigando, ya que el dueño del inmueble escapó del lugar.

Durante el operativo del ejército nigeriano fue detenido un hombre de 34 años; el cual se desempeñaba como chef en la “fábrica de bebés”, ubicada Umunkpei Nvosi en el estado de Abia.

Reportan accidente en la autopista Xalapa-Veracruz a la altura de Cardel

[VIDEO] Se registra un aparatoso accidente en la autopista Xalapa- Veracruz; sobre el libramiento de Cardel, dos vehículos protagonizaron el siniestro

Los elementos de la Fuerza Arma de Nigeria allanaron, el inmueble donde encontraron a 22 mujeres, de las cuales 21 se encuentran en gestación.

Las autoridades militares dieron a conocer que el dueño del inmueble se encuentra prófugo, antes de la operación se pensaba que sitio era operado por una persona de origen indígena.

Ferdinand Ekeoma, asesor de medios del gobernador del estado de Abia, expresó que se realizará una investigación hasta esclarecer los hechos.

¿Qué es una “fábrica de bebés”?

Cabe mencionar que las “fábricas de bebés” son un negocio donde mujeres suelen ser engañadas para ser embarazadas para después vender a sus hijos, las personas que operan este tipo de sitios suelen prometer trabajo a las mujeres.

Rescatan a mujeres en Nigeria de “Fábrica de bebés”
Créditos: Twitter|MisionesenLinea|@MisionesenLinea
Rescatan a mujeres en Nigeria de “Fábrica de bebés”

Diversos operativos se han llevado a cabo en los últimos años en Nigeria, donde se han desmantelado varias “fábricas de bebés”, donde se han salvado a 19 mujeres y 160 niños en orfanatos no registrados.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×