“El Payo” recibe cornada en el ojo izquierdo; así quedó

¡Le fue mal! El torero Octavio García, alias “El Payo” sufrió una cornada en el ojo izquierdo durante una presentación taurina en León, Guanajuato.

Pamela Nogueira
Noticias
Cornada el Payo Garcia en León.
Facebook Octavio García “El Payo”

Durante una corrida de toros en León, Guanajuato, el torero Octavio García “El Payo” sufrió una profunda cornada en el ojo izquierdo.

Los hechos ocurrieron cuando el matador se disponía a clavar al toro con una espada, cuando este volteó y lo embistió dejándolo tendido en el suelo.

“El Payo” quedó con el ojo ensartado en uno de los cuernos del toro, lo que provocó una hemorragia ocular que requirió intervención quirúrgica.

Te recomendamos: VIDEO: Toro se molesta y cornea a joven que se acerca de más al bovino

“El Payo” García resulta con fracturas en la cara tras cornada en León

A través de redes sociales, el equipo médico de Octavio García informó que este resultó con fractura del hueso nasal, así como fractura del etmoides, hueso que forma parte de la fosa craneal.

Asimismo se informó que “El Payo” se recuperará de sus heridas en un lapso de 15 días, por lo que permanecerá con revisiones médicas por parte de sus doctores.

Te recomendamos: VIDEO: Asesinan a sacerdote en Jalisco; hermano lo agrede por terrenos

Por otro lado, usuarios en contra de los encuentros taurinos advirtieron al torero sobre esta práctica, asegurando que el animal solamente trataba de defenderse de una agresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×