¿Alguna vez has pensado qué pasa en la cabeza del gobernador de Chiapas?... Pues cosas razonables… la verdad no…la verdad, cosas muy pensativas, se le ocurre las soluciones más absurdas para todos los problemas que tiene Chiapas.

En la mente de Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador de Chiapas al parecer es más importante estar repartiendo tortillas mientras escucha a Julion Álvarez, que encargarse de temas de importancia: de la infraestructura del estado, la de los hospitales y de que no hay medicinas

¿Qué acaso son las nuevas “tortillas del bienestar” que salvaran al pueblo?... Presumiendo que es muy humilde más bien, le gusta estar pajareando y todavía, el gobernador lo presume como si fuera la aportación del año, y como es de costumbre, trae a sus camarógrafos... Para demostrar que él es muy humilde, que según él, siempre va a estar cerca de su gente, pero pues claro, por que namas le gusta andar pajareando.

Te recomendamos: ¡TRAGEDIA! Peregrinos guadalupanos son arrollados en carretera de Veracruz; esto se sabe (+FOTO)

Si no anda bailando, anda mostrando pierna,dándose su baño de pueblo comiendo gorditas, o si no anda mojándose, anda diciendo q se da sus toques… de electricidad

Eduardo Ramírez Aguilar es muy creativo debería usarlo para gobernar correctamente gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, ¿cómo es tan creativo? A todos nos sorprende y hasta miedo da, que la mera autoridad estatal, esté en su cuento de fantasía y pensando en ideas en serio incoherentes en vez de estar ejerciendo acciones por el bien de su gente... Si sigue con esas ideas, mejor que si se quede repartiendo tortillas.

¡TRÁGICO! Mujer hiere a su esposo en la colonia Lázaro Cárdenas; todo quedó en VIDEO impactante