Localizan a bebé abandonado en un monte de Sinaloa

El bebé se encuentra bajo observación debido a que presentó síntomas de resfriado por el largo tiempo que permaneció a la intemperie en un monte de Sinaloa

Claudia Contreras
Noticias
bebe
Crédito: Archivo FIA

Un bebé recién nacido tuvo que ser hospitalizado luego de ser encontrado solo y abandonado en un monte en la sindicatura de la isla del Bosque en Escuinapa, municipio de Sinaloa.

Te recomendamos: Niña apuñala a su MADRE por QUITARLE EL CELULAR como castigo

El hecho se registró cuando vecinos que circulaban por la zona se percataron de su presencia y dieron aviso al sistema de emergencias, momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y lo trasladaron a una clínica del IMSS para recibir atención médica.

Se registra choque por alcance en la autopista Puebla-Córdoba

[VIDEO] Se registra choque por alcance en la autopista Puebla-Córdoba. Hubo cierre de vialidades en lo que se despejaba la zona.

De acuerdo con autoridades, el bebé se encuentra bajo observación, ya que presentaba problemas de salud debido al largo tiempo que permaneció a la intemperie.

Al respecto, elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras pesquisas para dar con la identidad de la madre. El DIF informó que una vez sea dada de alta la resguardarán hasta que aparezca un familiar que se pueda hacer cargo de él.

Te recomendamos: Cae palmera sobre auto en colonia de Coatzacoalcos por fuertes vientos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×